Reseña: Detective Comics #942

By Manuel Perez

[NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Pero es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

Esta es la pagina final para el crossver arc “Night of the Monster Men” ha llegado a su conclusión. Y esta puede ser un poco decepcionante.

Todo los caminos han llegado a esto, el equipo Bat tendrán que enfrentarse a una criatura de gran escala y Batman se verá cara a cara con Hugo Strange en un encuentro masivo.

Para ser un poco sincero el crossover estuvo bien, pero en la forma en que concluyó me hizo desear de más. Principalmente a que todo ocurría demasiado rápido para ser en una sola noche. Nuevamente vemos algunos conceptos ser introducidos que son realmente intrigante debido a si uno empieza a meterle mucho razonamiento.

Sin embargo el encuentro entre Batman y Hugo Strange fue anti-climatérico, pero fue algo distinto y a su vez “Batman-y”. Lo que fanáticos del caballero de la noche van encontrarlo bastante entretenido debido a que lo que van hacer. Aparte de esto, me gusto ver el después viendo otros personajes ser parte de la reconstrucción. Sin embargo ver alguno de nuestros héroes en plena luz del día es un poco raro.

El arte luce bien en gran parte de la historia. Pero en los últimos paneles, Bruce Wayne parece más Dick Grayson que el propio Wayne.

Este fue el primer crossover entre la familia de Batman. Fue decente, pero sigo esperando más de estos crossover. Esta historia se va leer mucho mejor cuando este recopilada en una paper tradeback.