Reseña: Flash #4

By Manuel Perez

NOTA: Esta reseña puede contener algunos spoilers, por lo que le pedimos que lea con cautela. Ademas a diferencia de las reseña de películas, series de televisión y videojuegos, estas no van tener clasificación.

La serie sigue moviéndose de manera rápida. Ahora la velocidad va estar moviéndose de una manera más rápida al estar multiplicandose.

Este issue de la serie de Flash sigue presentando uno de los efectos de los más recientes rayos. Ahora el culpable de todo surge, por lo que Barry Allen y los otros metahumanos con la habilidad de correr de manera super rápida poder vencer a esa persona.

Una de las cosas que más que me encanta de esta serie es el arte. Cual cada pagina luce bastante emocionante debido a la contribución del artista Neil Googe a este issue. Mientras que la historia se toma un poco de su tiempo para seguir el misterio sobre quien es Godspeed, lo que es bastante bueno debido a que no deseen que la historia se mueva bastante rápida y esta pierda su misterio.

La presencia de más personas con la habilidad como la de Flash da espacio para hacer cosas más cool, pero me pregunto si veremos la introducción de otros personajes que tienen esta habilidad como Jesse Quick.

El issue es bastante entretenido a sus lectores debido hacia donde se dirige la historia. En cual el arte sigue siendo realmente sorprendente y placentero. Espero que la revelacion del villano no sea una decepcionante.


Tagged: ,