Reseña: Goodbye For Now

By Manuel Perez

NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna. Y les advertimos que pueden haber alguno que otro spoiler como parte de la discusión en esta reseña.

Algunas veces decir adiós es algo bastante difícil, en especial si es alguien que quieres.

Soda Pop Comics regresa con su nuevo proyecto Goodbye for Now, y posiblemente su mejor trabajo como dúo creativo hasta el momento.

La historia nos presenta una pareja disfrutando un ultimo momento antes de la partida de una parte de ellos.  Siendo un viaje lleno de momentos íntimos y lugares famosos de Puerto Rico. Una de las cosas que uno puede decir  de la historia por Carla Rodríguez es que uno se puede identificar con alguno de los dos personajes que forma parte de la misma. En cual puede sentir algunas de las preocupaciones y un poco de tristeza ante la separación que va haber entre ellos.

El arte de Rosa Colón trae mucho color y vida en cada página. En cual vemos diferente trae capsulas tipo fotografías de algunos de los momentos en que ellas van estar ocurriendo durante el transcurso de esta historia.

Goodbye For Now es una de muchas historias que podemos ver de una generación de boricuas que están migrado. Y todos sabemos que el conteo regresivo antes del viaje va ser uno lleno de tensión, y posiblemente ansiedad debido a la falta de las personas que uno desea. Los lectores van toparse con una historia bastante entretenida, bastante fácil de identificarse. Estaré esperando el próximo proyecto de este dúo cual siento que su trabajo va ser siendo mejorando y deleitándonos como lectores.