Reseña: Hal Hordan and The Green Lanterns #2

By Manuel Perez

NOTA: Esta reseña puede contener algunos spoilers, por lo que le pedimos que lea con cautela. Ademas a diferencia de las reseña de películas, series de televisión y videojuegos, estas no van tener clasificación.

Todos sabemos que Hal Jordan es el mejor Green Lantern. ¿Y que pasa cuando subestiman a Jordan? Se puede contestar fácilmente con un hashtag que se usamos fanáticos de lucha libre, #LolCenaWins.

El regreso de Hal Jordan ha sido realmente glorioso, en cual rápidamente se convierte en una amenaza ante sus rivales. Lo cual seguramente va traer mucha cola en siguientes issues. Mientras en Mogo estamos viendo un intento de finalmente tratar de llegar a casa al enviar a uno de sus Green Lanterns para ver si encuentra algo. Lo que seguramente vamos

La serie ha sido intrigante donde estamos tratando de reunir el estatus-quo de este grupo. Y lo están haciendo de una forma bastante entretenida. Este issue cuenta con varios paneles de acción que lucen bastante impresionante.

Fanáticos del GL Corps van a seguir disfrutando grandemente este issue y la dirección hacia donde va estar dirigiéndonos.