Reseña: Hal Jordan and the Green Lanterns Corps # 8

By Manuel Perez

[NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Aun así, es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

El encuentro de Hal Jordan contra el Sinestro Corps. tuvo una explosiva conclusión. Sin embargo este issue va traer las ramificaciones de ese encuentro. Ademas alguien tiene motivos siniestros, no hay pun, para los GL.

No hay duda que hay interrogantes luego del final del pasado issue, pero este es el inicio de la historia Bottle Light donde los nuestros heroes van estar teniendo la presencia de una figura del pasado en un nuevo rol. Lo que hace que el junte de estas dos fuerzas en esta historia fuese una intrigante.  Ademas tenemos el regreso de una persona cercana al GL, quien ha estado el exilio. Siendo la interrogante más grande al final de este issue.

El arte realmente luce bien en los grandes momentos de acción. Sin embargo la presencia de un villano pudo haberse visto un poco más grande y amenazante.

Este issue sigue siendo un deleite para los fanáticos del Green Lantern Corps. quienes tienen rumbo mientras que iluminan a el universo protegiendo al universo.