Reseña: Harley Quinn and Her Gangs of Harleys #1

By Manuel Perez

NOTA: Estaré publicando de vez en cuando algunas reseñas de issues de cómics de esta forma. ya que no es lo mismo analizar una historia que no esta completa, que ver como todo se desarrollo.

Vía DC Comics

Harley Quinn no ha tenido muchos cambios drásticos en DC Comics. Pero no hay duda que dentro de todo esto ella sigue siendo uno de los personajes más populares de esta publicadores. Ahora ella tiene su propia ganga, ¿que podría salir mal?

Harley Quinn and Her Gangs of Harleys #1 nos presenta un poco más de los integrantes de la escuadra de ella. Cada uno de estos sidekicks tienen respectiva personalidad distinta, y un color, en que los diferencia en cierta forma del otro. Estos tienen la mision que rescatar a Harley luego de que esta fuera secuestrada. Lo cual complica la situación al tratar con estas personas buscar la mejor manera de resolver esto. Mientras que conocemos quien es la persona responsable de este crimen.

Una de las cosas que tengo que admitir es que Quinn se ve rara en la versión fílmica que tendrá en la película de Suicide Squad. Y de las cosa que no me gusto es el diseño del personaje al final del issue en cual es un poco ridículo. Pero estamos hablando de Harley Quinn.

Cuando introdujeron los sidekicks en pasados issues de la serie de Harley Quinn no fui impresionado debido a que cada uno de estos personajes pueden ser remplazados por alguien diferente y no se notaria la diferencia. Sin embargo sobresalen al tener a su jefa al lado.

El arte no repite paneles en las diferentes paginas trayendo variedad para el deleite de nosotros.  Los personajes lucen bien.

Este es el primer issue de la serie en cual seguramente vamos ir conociendo más de los integrantes dela ganga de Harleys. Pero como issue cuenta con un humor bastante familiar para los lectores de Harley. Pero estos integrantes del grupo no son tan cómicos sin su líder alrededor. Hay que ver como la historia va estar desarrollándose, y si esta podría estar durando bastante.