Reseña: Nightwing 6

By Manuel Perez

[NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Pero es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

Dick Grayson finalmente es un Flying Grayson … en cierta forma. Continuación de “NIGHT OF THE MONSTER MEN” donde los pacientes de Hugo Strange se transformaron en criaturas mutando a multitudes de personajes en la cuidad de Gotham causando caos. Sin embargo Nightwing es mutado en un murciélago.

Es importante resaltar que debes leer Batman #8, cual también esta disponible la reseña aquí, debido a que esta es la continuacion de este crossover que ha visto involucrado las series Batman y Detective Comics. En esta ocasión conocemos un poco más de los monstruos que resultan ser victimas de los planes nefastos de Hugo Stange. Quien va dejar sorprendidos a los lectores por su apariencia, lo que podría ser algo realmente interesante.

Sin embargo hacen algo con la criatura que me hace un poco difícil pensar como la van derrotar debido a ese factor X.  Los fanáticos del Batman que tiene un plan para todo van estar satisfechos con una secuencia que tiene la historia.

La continuación de “NIGHT OF THE MONSTER MEN” pone a nuestros héroes a un reto más grande llegando a la conclusión de este crossover. Lectores van estar satisfechos con la historia si han estado leyendo los otros capítulos de la historia.