Reseña: Spider-Woman #17

By Manuel Perez

NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Aun así, es importante recordar que pueden spoilers en la misma.

Este es el fin de este capitulo.

Luego de ser perseguidos por el Hobglin y dejando atrás la situación, es buen momento para dejar relajarse. Este es el ultimo issue de la serie de Spider-Woman del escritor Dennis Hopeless con el talento artístico de Veronica Fish y Javier Rodriguez en la portada.

Este issue realmente es uno satisfactorio debido a que la historia se centra en esta fiesta y pasa algo inesperado. Por lo que alguien tendrá que salvar el día. ¿Que pasará en este ocasión?

La serie termina con un punto bastante satisfactorio cual va dejar a muchas personas contenta en donde dejaron la serie. Y se siente raro leer un final agradable dentro de todo esto un poco oscuro que vemos usualmente en los cómics.

Nuevamente el arte de Fish es una de las cosas que realmente me encanta de esa serie dándole mucha vida a sus personajes en cada panel. Mientras que el guion de Hopeless le da mucho corazon a estos personajes que han pasado por muchos. Siendo el Porcupine, mejor conocido como Roger Gocking, quien ha tenido una transformación bastante increíble. Algo que Marvel ha estado siendo bien en muchas de sus series con sus personajes no tan reconocidos.

Con este issue marca el fin del volumen en la vida de Spider-Woman, uno bastante importante en la vida del personaje. Pero respecto a Spider-Woman #17 es un issue bastante placentero, cual sus fanáticos van terminar bastante satisfechos con todo lo que van a ver en cada panel.