Reseña: Suicide Squad: Rebirth #1

By Manuel Perez

NOTA: Pueden haber spoilers en esta reseña, por lo que le pedimos que lea esta reseña. Ademas las reseña de los cómics no van contener alguna clasificación alguna.

Suicide Squad llega a la pantalla grande y por ende lo que es un buen momento para tener el one-shot de Rebirth.

El isssue lo que hace es establecer el estatus quo del grupo luego de que el presidente de Estados Unidos de America Barack Obama decidiera a disolver el grupo Task Force X, mejor conocido como el Suicide Squad. Sin embargo Amanda Waller lo logra convencer a el Presidente cuando el grupo se le asigna un líder, Rick Flagg.

La historia por Rob Williams trae de una forma sencilla a el grupo a esta nueva etapa dentro de DC Comics.  Lo cuales están dispuesto a cruzar esa linea por tal de cumplir la misión o salvar el día.

Aun así en el arte en momentos luce bastante raro debido a como son ilustrados varios personajes en otros títulos de DC Comics.

Este es un titulo Rebirth, por lo que simplemente hace es establecer es estatus quo de este grupo, y establece quienes podrían ser parte del mismo.  Esta es una buena oportunidad para empezar a leer las aventuras peligrosas que estarán teniendo los “chicos malos” de DC Comics.