Reseña: Superman #10

By Manuel Perez

[NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Aun así, es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

El primer encuentro entre Superman y Batman fue uno conflictivo, donde los dos no se llevaban bien. Uno grito Martha, y el otro respondió con un flashback. Sin embargo los dos héroes han cultivado una buena amistad a través de varias décadas. ¿Que pasará cuando los hijos de estos dos personajes se topen por primera vez?

Este encuentro entre Damian y Jon no defraudo. Se debe principalmente a que la personalidad de ambos personajes chocan dando buenos momentos. Tenemos a Jon, más calmado y relajado. Mientras que Damian posee parte de la personalidad de su padre, pero llevada a un extremo.

Aparte de esto tenemos el regreso de un gran personaje, que hace tiempo no era presentado. Pero hay otro personaje dentro de la baticueva que hace su presencia bastante rara.

El rumbo de esta historia va ser uno entretenido. Donde estos dos niños van estar obligados a llevarse bien, pero luego del primer encuentro de ambos seguramente va haber paz y estos van ser los mejores amigos. Algo similar a la relació amistosa que poseen sus padres.