Reseña: Superman #18

By Manuel Perez

NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Aun así, es importante recordar que pueden spoilers en la misma

El regreso de Superman a DC Comics ha sido uno realmente emocionante. Pero los Kents han sido perseguidos constantemente desde su llegada a este universo. Ahora ellos van estar sufriendo su prueba más grande.

Este issue trae uno de los retos mas grande a Superman, donde a diferencia de un meteorito de kriptonita, un Darksied, ya que esto es personal. Y hace el inicio de la historia Superman Reborn más intrigante sobre las implicaciones hacia donde podría ir. Ya que hay muchas preguntas sin contestar sobre ellos y principalmente sobre DC Rebirth. Y el rol que va tener Dr. Oz con nuestros personajes.

La historia de Peter J. Tomasi, Patrick Gleason con el arte de Mick Gray y Patrick Gleason hacen otro gran issue de la serie de Superman, cual ha sido una de sus mejores en mucho tiempo. Debido a que van tocar profundamente a los lectores debido a como el hombre de acero lo han hecho tan simpático y fácil de identificar.

Superman #18 realmente va encantar a muchos de los fanáticos del hombre de acero de DC Comics debido a cuan bien han escrito este personaje durante este año. Pero lo que hace este issue, que a pesar de contar con poca acción, uno de los titulos que debes estar leyendo durante semana.