Reseña: Superman #7

By Manuel Perez

[NOTA: Las reseñas de comics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Pero es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

Luego la pelea intensa contra el Eradicador, se necesita un tiempo de descanso. Por lo que la feria es una buena oportunidad. Una super buena oportunidad para despejar la mente y pasarla en familia.

Este issue es bastante bueno y relajador principalmente a que no hay nada de historia. Ya que esto va servir como transición entre historia. Enfocándose principalmente en la familia en cual es el foco principal de esta serie, y es uno de los aspectos que más me gusta.

El arte de Jorge Jimenez es una de las cosas que realmente adore en el issue en cual le daba alma a cada uno de los paneles que tenemos. Donde Jon se ve adorable, y el cara de Clark en una pagina vale un millon.

No ha mucho malo que decir de esa serie que realmente se ha convertido en una de mis favoritas en este año. Donde estoy esperando ansiosamente esta serie bisemanalmente. Este issue es un buen respiro luego de mucha tensión, y nos da una vista a la vida personal de nuestros personajes. Lo que le da un poco más de profundidad.  No hay duda que debes de leer este issue.