Reseña: Superman #9

By Manuel Perez

[NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Pero es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

Superman y Jon han sido transportadas a Dinosaur Island. Mientras que estos se toparon lo dejado con The Losers. Sin embargo esta aventura torna un giro totalmente inesperado con la presencia de una persona.

Esta aventura ha sido una realmente entretenida, donde seguimos viendo la super dinámica entre padre e hijo siendo uno de los momentos realmente conmovedor de esta serie. La introducción de un clásico personaje fue una acertada. Cual lograron capturar la voz de este personaje. Sin embargo a lo ultimo una figura elusiva hace su regreso. Lo cual me hace entusiasmado que la historia detrás del resurgir no ha sido completamente olvidada.

Las secuencias de acción son bastante entretenidas donde todos los personajes tienen sus momentos. Aun así tenemos un personaje quien podría ser una versión distinta de Ultra-Humanite, una más primitiva.

Superman sigue una serie que realmente me ha encantado desde que empezó. Cual tiene un sentido de esperanza y aventura que hace falta debido a cuan serios y oscuros son muchos otros titulos actualmente. Este es el fin de esta corta historia, y realmente fue una placentera.