Reseña: Superman – American Alien #6

By Manuel Perez

NOTA: Estaré publicando de vez en cuando algunas reseñas de issues de cómics de esta forma. ya que no es lo mismo analizar una historia que no esta completa, que ver como todo se desarrollo.

Estamos cerca de que esta serie llegue a su fin, y va ser uno bastante lamentable. Sin embargo regresamos a esta historia conociendo otro lado de la vida de Superman. En esta ocasión Clark Kent tiene la visita de dos amigos de Smallville. Ellos conocen el secreto de Kent, por lo que les toma por sorpresa ver cuan popular se ha convertido este superheroe en Metropolis.

Nuevamente Max Landis sigue contando una de las mejores historias de Superman en buen tiempo. Donde hace un balance de lo que es la persona y su alter ego, y la responsabilidad que esta lleva. Haciendo que nos podemos simpatizar más con el personaje ya que siempre. Y a su vez sigue expandiendo el mundo al introducir algo adicional. Pero restando un issue a la serie, es un poco importuno seguir introduciendo algo bastante grande. ¿Me pregunto que más podrían contar? Ya que hay posibilidades para tantas historias y lo que nos resta es un solo issue.

El arte de Jonathan Case nos trae acción, pero si trae emoción a los personajes. En especial cuando entramos de lleno en la historia.

Sexto issue de American Alien es realmente bueno. Y va ser lamentable cuando tengamos el próximo issue debido que ha sido realmente bueno. Debido al Superman que hay en la pantalla grande, esta es una versión que realmente me gustaría ver.