Reseña: Superman Annual #1

By Manuel Perez

[NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Aun así, es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

Hay un nuevo Superman, y la naturaleza no se siente cómodo con esto.

Mr. Oz le dijo a Superman que no era lo que pensaba. Ahora, Swamp Thing viene buscando al Hombre de Acero para descubrir qué extraña conexión tiene este nuevo Superman con el planeta. Pero su contacto es algo para lo que no está preparado, lo que lleva a Kal-El a luchar contra el elemental de la Tierra que quiere enterrarlo. Este annual esta lleno de acción, y sin duda no va decepcionar a los fanáticos del hombre de acero como ha hecho desde que llegó junto a su familia en Convergence.

La caracterización del personaje es bastante buena debido a que tanta fuerza y poder, trata de buscar otros medios antes de recurrir ante ella. Ademas que Swamp Thing le ofreció un gigantesco reto físico y en personalidad.

El arte de Jorge Jimenez trae momentos llenos de esperanza y de terror, hiendo a la par con la temática que usualmente se toca con los personajes centrales de esta historia.

El primer annual de Superman en el New 52, y no fue uno decepcionante. Nuevamente no va defraudar a los fanáticos de ambos personajes. Será intrigantes si ambos vuelvan a cruzar sus caminos en un futuro cercano.