Reseña: Superwoman #1

NOTA: Esta reseña puede contener algunos spoilers, por lo que le pedimos que lea con cautela. Ademas a diferencia de las reseña de películas, series de televisión y videojuegos, estas no van tener clasificación.

Luego de la muerte de Superman en el New 52 esta trajo muchas consecuencias. Pero esta sin duda es una de las más intrigantes.

Este es el debut de la serie Superwoman en cual desde ya conocemos quien, mejor dicho quienes son. y …. es Lois Lane. Quien decide seguir el legado de Superman, luego de obtener super poderes. Sólo hay un problema: los nuevos poderes de Lois la matando poco a poco, y ni ella ni su amigo y confidente Lana Lang saben qué hacer al respecto.

Pensé que él issue iba ser un poco ridiculo ya que estamos viendo diferentes versiones de Superman. Y como presentaron la historia fue bien debido a la continuidad de eventos bastante grande dentro de la rama de los Súper. Y le da algo que hacer a ella luego de que fuera echada a un lado luego de la aparición de otra versión de la heroina. Además que el rol de Lana Lang es justificado de una manera súper.

Él issue debutante está bien. Solamente quiero ver la dirección de la serie y que van hacer con los personajes. Mi única preocupación es que usen elementos muy similares a los visto a la de Superman como lo visto en la última página. Aún así se siente un poco como una versión diferente a la de la actual Thor de Marvel. Pero este issue tomó unas decisiones que podrían ser interesante,  espero nos sorprendan con algo bastante súper.