Reseña: Teen Titans: Rebirth #1

By Manuel Perez

[NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Pero es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

Los Teen Titans ha sido un grupo de mayor importancia para el universo de DC Comics. Pero alguien los esta secuestrando, ¿quien es? La respuesta para esta respuesta va ser una realmente sorprendente.

Este es un nuevo status-quo en el universo de DC Comics. Cual los fanáticos del grupo han visto una versión bastante similar cuando Damian Wayne fue parte del grupo. Pero esta versión del grupo, consistiendo de Kid Flash, Raven, Beast Boy, Raven, Robin y Starfire,  al parecer va estar ignorando por completo todo esto dando espacio para esta encarnación la cual es intrigante.

El arte de Jonboy Meyers hace ver a los personajes jóvenes, un poco más de lo que parecían en los volúmenes anteriores de esta serie. Aun así me gusta el mismo debido a que hace los integrantes apropiadamente joven o mejor dicho, adolescentes.

Esto es un titulo Rebirth, o sea que esto va ser para que inicie la serie. Pero viendo como terminó este issue va prometer mucha gente chocando cabezas siendo una dinámica realmente interesante y entretenida. Los fanáticos de Teen Titans cuales estuvieron disgustados con la pasada encarnación del grupo podrán sentirse aliviados que el grupo podría tomar una mejor dirección.