Reseña: The Flash #21

By Manuel Perez

NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Aun así, es importante recordar que pueden spoilers en la misma.

Luego de los eventos de Batman #21 Barry Allen tiene muchas preguntas. ¿Que exactamente esta pasando?  Por lo que lo único que puede hacer es correr para tratar de encontrar respuestas. Solamente tiene que correr un poco más rápido de lo usual para llegar.

Sin duda esta historia de Rebirth sigue siendo intrigante, en especial más ahora con la segunda parte de The Bottom.  En este issue vemos a un Barry Allen haciendo un poco de lo que sabe hacer fuera de ser un superheroe. Y sin duda ver a Batman en esta posición deja a uno realmente intrigado por la interpretación del personaje siendo un poco más humano.

Sin duda estamos viendo como poco a poco este universo esta siendo fusionado con el anterior, colocando a los personajes en la misma posición que sus lectores con lo que esta pasando. Dejando también más pregunta de lo que podría estar ocurriendo realmente. Ya que en ocasiones uno podría interpretar cual podría ser el rol de Dr. Manhattan en toda esta historia.

El arte de Howard Porter es realmente atractivo, siendo esta una de las razones por cual debes de estar apreciando el arte.

Al final de este issue muchos van estar contentos por lo que va pasar; ya que es algo que seguramente muchos lectores ha sido han deseado que hubiera ocurrido desde hace tiempo. Pero esta segunda parte de The Bottom es super interesante e entretenida. Por lo que va ser interesante que va ocurrir en los próximos capítulos de esta historia.