Reseña: The Infamous Iron Man #1

By Manuel Perez

[NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Pero es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

Luego de lo que le pasará algo a Tony Stark en Civil War 2, una persona decide tomar el rol de Iron Man. Sin embargo esta persona es VICTOR VON DOOM.

Ver un villano tomar un rol de un héroe no es algo nuevo, visto anteriormente en la gran serie de Superior Spider-Man. Pero lo que hace esta serie totalmente distinta es la figura central debido a los motivos personales de Von Doom quien siempre sus motivos son personajes y el hecho de demostrar que es el mejor. Como esa vez que intentó demostrar que el es un mejor dios en Secret Wars.

Pero tener a Doom como el rol principal, hace de esta serie totalmente intrigante debido a las posibilidades donde todos van estar odiándolo por tomar el rol de Stark. Y todo para el demostrando que el es el mejor. Desde enfrentarse al nuevo intrigante de SHIELD, a sus los compañeros del CABAL.

La serie escrita por Brian Michael Bendis e ilustrada por Alex Maleev es una que podría ser una totalmente entretenida. Principalmente a la presencia de Doom haciendo algo posiblemente heroico. He estado esperando con anticipación este primer isssue, y no me sentí decepcionado. Por lo que voy a estar leyendo los siguientes issues a ver el desenlace de la misma.