Reseña: The Kamandi Challenge #1

By Manuel Perez

NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Aun así, es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

DC Comics ha decidido traer de vuelta uno de sus héroes únicos en una nueva aventura para una nueva generación.

En el primer capitulo de la mini-serie de doce issues es un excelente comienzo tributo para el 100 cumpleaños del legendario creador de comics Jack Kirby. En esta historia tenemos a Kamandi el ultimo humano ser capturado por una sociedad de animales. Ahora el joven tendrá que lidiar con este grupo de personas y tratar de simplemente sobrevivir.

Con el equipo creativo de Dan Abnett, Dale Eaglesham, Hi-Fi, Clem Robins con Dan DiDio, Keith Giffen, Scott Koblish The Kamandi Challenge #1 es una agradable sorpresa debido a que se siente como un titulo clásico y con sensibilidades modernas haciendo de esta una lectura placentera. Considero que usualmente en ideas como estas no podrían funcionar actualmente. Pero en la forma que lo presentaron fue de una forma bastante accesible para nuevos lectores quienes podrán apreciar los cambios artísticos en el issue.

The Kamandi Challenge #1 es un buen comienzo para esta mini-serie. Dando un pequeño vistazo a este raro mundo, entramos con una facilidad a esta aventura donde nuestro protagonista tiene que luchar por sobrevivir. Los fanáticos de los cómics deben de leer esta serie y montarse en esta montaña rusa llena de emoción y acción.