Reseña: Titans #11

By Manuel Perez

NOTA: Las reseñas de cómics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Aun así, es importante recordar que pueden spoilers en la misma.

Deathstroke desea venganza. Pero si plan afectará a muchas personas. Luego de la muerte de su hijo The Ravenger luego de un combate contra los Titans, Slade Wilson secuestra a un integrante del grupo para ir moviendo sus planes. Pero estos planes van estar cambiando dramáticamente al final de este issue.

Es un buen comienzo para lo que es The Lazarous Contract donde veremos al famoso mercenario ir detrás de varias figuras para tomar venganza. Y el hecho de que pudo secuestrar a Wally West es algo bastante impresionante. Por lo que va ser intrigante ver hacia donde se dirige el crossover. Lo unico que si va estar asegurado es que muchos personajes van salir heridos.

El arte de Brett Booth y Norm Rapmund es realmente bueno, siendo una de las razones por cual Titans es una serie bastante agradable de ver en su arte.

Fanáticos de los Titans van salir bastante satisfechos con este issue. Y sin duda es un buen inicio para el crossover. Por lo que voy a estar intrigado hacia la dirección que van estar tomar en los próximos capítulos.