Reseña: Trinity #1

By Manuel Perez

[NOTA: Las reseñas de comics no tienen clasificación alguna, a diferencia de las reseñas películas, series o videojuegos. Pero es importante recordar que pueden spoilers en la misma.]

Con la llegada de un nuevo, pero viejo, Superman ha cambiado dramáticamente la dinámica de la dinámica de la trinidad de DC Comics. Por lo que es mejor tener un simple momento y darse ese espacio para conocerse con una buena cena.

Igual que el issue de Superman #7, cual puedes leer nuestra reseña aquí, esta no tiene acción ya que se enfoca en la interacción entre cinco personajes. Varios de ellos interactuando de una forma bastante personal de forma directa por primera vez de forma directa. Algunos de los momentos que estos personajes producen son bastante bueno. Sin embargo este issue se siente un poco fuera de lugar debido a lo que ocurre en historias en las paginas de Superman, Action Comics y Justice League. Pero no le quita que sea encantadora.

Better toguether, pt. 1 es escrito e ilustrado por Francis Manapul. Y es un buen inicio para una serie que promete mucho debido a cuan bello son los paneles y cuan entretenidos son los diálogos. Fanáticos de la trinindad de DC Comics van tener que hacer espacio para este titulo.