Reseña: Wonder Woman #4

By Manuel Perez

NOTA: Esta reseña puede contener algunos spoilers, por lo que le pedimos que lea con cautela. Ademas a diferencia de las reseña de películas, series de televisión y videojuegos, estas no van tener clasificación.

Seguimos con la continuación del primer año de Wonder Woman, y vamos directamente uno de los momentos más importante en la historia de este personaje.

Usualmente cuando rehacen alguna historia de algun personaje bastante establecido siempre hacen un poco de más para diferenciarlo o darle su propio toque. Lo que hace este issue tan efectivo es el hecho de como llegamos a el traje. Nada ridículo, en cual uno podría interpretar lo mismo. Y contesta algunas preguntas sobre otros elementos.

Pero lo que esta siendo efectivo en estos flashback es la caracterización de los personajes en cual conocemos bastante de la emoción de muchos personajes. Siendo uno de las partes más efectivas de issue. Aun así me hace cuestionar un poco que pasó con nuestros dos personajes centrales debido a el en la otra parte de la historia. Aparte de esto proveemos un poco de información de donde surgieron otros elementos familiares con ese personaje.

Una de las cosas que me gusta de la serie es el que tenemos dos historias corriendo a la vez, por lo que los lectores no van sintiéndose perdido por la publicación bisemanal. Pero los fanáticos de la serie van seguir intrigado para ver cuales son los origines de ella, y hacia donde la dirige.