Riri Williams no va ser la próxima Iron Man, sino Ironheart

By Manuel Perez

La introducción de Riri Williams ha creado anticipación sobre cual va ser el rol de la joven de 15 años dentro del universo de Marvel. Pero algunas personas en la web se quejaron de que ella iba ser nombrada Iron Man. Por lo que este grupo de personas ya va estar respirando paz. En una entrevista con Wired Brian Michael Bendis reveló que Riri Williams va estar usando el nombre de Ironheart como héroe.

“Iron Woman parecía pasado de moda para algunos,” dice. “Iron Maiden parecía una pesadilla legal. Y Ironheart, dado por Joe Quesada, después de que le dije a mi historia prevista para Riri, habla no sólo al alma del personaje, pero a la franquicia de Iron Man en su conjunto. Cuando Tony se puso la armadura por primera vez fue para salvar a su corazón. Riri pone la armadura en por diferentes razones relacionadas con el corazón, pero. Cuando la gente ve su historia, usted se sorprenderá de lo simple y brillante la sugerencia de Joe fue”.

Tony Stark va estar siendo parte de la serie, en cual va tener el rol como mentor para Williams. Ademas el AI del traje de Ironheart va estar basado en la personalidad del propio Stark.

Invincible Iron Man #1 hará su debut en el otoño.