Sam Wilson es el nuevo Captain America

By Manuel Perez

A través The Colbert Report Marvel revelo quien sera el nuevo Captain America. Luego que Steve Rogers perdiera el Super Soldier serum, Estados Unidos necesitaba a un Captain America. Y luego de tantos años como el sidekick de Capt. Sam Wilson se convertirá en Captain America.

“Aquí es”, dice Remender de la culminación de dos años de contar historias en Capitán América y el amanecer de ALL-NEW CAPTAIN AMERICA. “Esta es la fábrica de fuegos artificiales que estamos llegando a, y ahora todo va a estallar y ser muy linda y emocionante de ver. Esto conduce a una evolución del personaje Steve Rogers ‘que tuve muy temprano cuando me dieron el trabajo. Creo que es importante con estas historias para hacer las cosas que son naturales y tienen sentido y tienen una lógica inherente al universo, sino que también están en constante cambio y emocionante, manteniendo el drama de alto. Con el fin de hacer que lo que realmente se reduce a la creación de nuevas dinámicas.

“He tenido un montón de diversión escribiendo Sam. Es una actitud completamente diferente. El hecho de que él no es un soldado cambia un poco las cosas. Sam no va a ser Steve. Steve puede ser muy rígida. Eso puede ser un poco triste a veces, mientras que Sam no es absolutamente eso “.

All New Captain America #1 de Rick Remender y Stuart Immonen debutara pronto.