Secret Wars se extiende un issue adicional

By Manuel Perez

Estamos llegando a la conclusión de Secret Wars, y hay un anuncio bastante grande. Durante el día de hoy Marvel revelo que veremos un issue adicional de la serie. Razón de esto se debe a contar el final de esta historia sin problema alguno.

“Al parecer, Secret Wars es aún más grande de lo que pensábamos que era”, dice el editor en jefe Axel Alonso. “Para ayudar a Jonathan y Esad concluyen este evento épico tan grande y rimbombante como empezó, estamos agregando un problema adicional. Eso significa que un mes más del suspenso, acción y juego de cambio de la narración que los aficionados y los minoristas han estado pidiendo a gritos desde la incursión final comenzó”.

“Este issue extra no afectará ninguno de los nuevos lanzamientos como parte del totalmente nuevo, todo diferente Marvel”, dice David Gabriel, Marvel SVP de Ventas y Marketing. “Pero podría haber una sorpresa o dos sobrante de Battleworld que no esperabas. De hecho, al igual que los originales de Marvel Super Heroes Secret Wars, algunas de esas piezas del rompecabezas llegarán al Universo Marvel antes del evento concluye. Pero si usted quiere ver cómo encajan juntos, usted no querrá perderse estos últimos temas.

Secret Wars #9 estará disponible en diciembre.