She-Hulk va estar regresando en nueva serie de Marvel

By Manuel Perez

Civil War II ha sido una experiencia torturosa para She-Hulk. Pero esto podría estar cambiando cambiando en una nueva serie de Marvel. Hoy la publicadora realizó el anuncio de la serie cual contará con el talento del escritora Mariko Tamaki y artista Nico Leon.

“El título She-Hulk evoca historias alegres que atañe a una Jennifer Walters, que está en paz consigo misma y con un control total de sus poderes”, dice el editor en jefe de Marvel Axel Alonso. “Esto no es ese libro. Por otra parte, el título Hulk implica todo el bagaje que viene con más de 50 años de historia, la continua batalla de ese cómic con el monstruo dentro, y es por eso que es más apropiado para esta serie. Jen fue a través de un traumatismo importante en Civil War II, y la historia de Mariko y de Nico va a lidiar con las consecuencias de que el trauma de la ansiedad y la ira, a veces autodestructiva, que viene junto con él. Si hay una luz al final del túnel, Jen va a tener que buscar mucho para ella, y ella va a tener que lidiar con algunas bastante grandes monstruos, incluyendo el uno dentro a encontrarse a sí misma de nuevo”.

Tamaki es reconocida por su trabajo en This One Summer, TMNT: Casey & April, Tomb Raider; y Nicon es recordado por su trabajo en varios titulos de Marvel.

“Jen está conformada totalmente por el trauma que ha experimentado”, dice Tamaki. “Gran parte de ella fue inspirada por pensar en lo diferente que las personas a lidiar con las cosas duras que suceden en sus vidas, cómo la memoria, trauma, puede infundir todo nuestro ser, ser una presencia física en nuestras vidas. Yo estaba realmente en la idea de un Hulk, de la capacidad de transformarse en algo parecido a la monstruosa, que sigue siendo humana, y heroica. Fue interesante pensar en lo que es humano sobre Hulk y viceversa “.

La serie Hulk debutará en diciembre.

Fuente: AV Club


Tagged: , ,