The Spirit tendrá Francesco Francavilla en nueva historia

By Manuel Perez

Dynamite Entertainment anuncio que el escritor y el artista Francesco Francavilla estará trayendo una nueva historia para el personaje The Spirit de Will Eisner.

Titulada The Spirit: The Corpse-Makers  veremos a una serie de desapariciones y muertes inesperadas ha golpeado Central City. Inicialmente estos casos parecen puramente relacionada: ninguna conexión aparente entre las víctimas hace que sea fácil para que la policía acaba de presentar como fugitivos o muertes naturales. Pero cuando un familiarEbony White desaparece, The Spirit esta en el caso.

“No podría ser más honrado y humilde por haber sido elegido para hacer una historia con uno de los iconos más grande del universo en los comics”, dice Francesco Francavilla. “No voy a mentir – tomando una de las creaciones más famosas del maestro Will Eisner y siguiendo los pasos de mis más queridos amigos Darwin Cooke y Matt Wagner no va a ser una tarea fácil, pero voy a asegurarme de que mi amor por el personaje, para los creadores legendarios, y para el medio mostrará y espero que los lectores estarán conmigo en este nuevo camino. Gracias a el Eisner Estate y Dynamite Comics por invitarme a Central City;.. Creo que estoy va a gustar vivir aquí un poco.”