Tony Stark busca su redención en su nueva serie de Marvel

By Manuel Perez

“Superior” Iron Man ha sido un problemas para Tony Stark. Pero como todo heroe, este va tener su momento de redención en el “All-New, All-Different Marvel. El portal del rotativo USA Today revelo lo que es la serie Invincible Iron-Man cual contara con el equipo creativo de Brian Michael Bendis, el artista David Marquez y el colorista Matt Wilson.

Bendis llama Invincible Iron Man “la mirada de un futurista en lo que tiene que hacer a continuación como un superhéroe” – la serie recoge ocho meses después de la conclusión de la actual serie de eventos Secret Wars con Tony querer ser un hombre mejor en todos los aspectos de su vida. (El cómic Superior Iron Man recientemente terminó había él con sede en San Francisco y ser más de un idiota que de costumbre.)

Además de su armamento, Iron Man también está haciendo un reparto más amplio de personajes, muchos de ellos nuevos. Fans de amigos de Stark, Pepper Potts y Happy Hogan podrán ver nuevamente en algún momento, pero Bendis dice que en su lugar se centra en la introducción nuevos personajes, inclusive un intereses amoroso”, que es más inteligente que él”, dice el escritor. “No puede ser sólo sarcástico Tony Stark y cortejarla. Él tiene que ganársela, e incluso esto va ser un reto”.

de