Tres personajes de Dynamite tiene rediseño

By Manuel Perez

Como antesala a New York Comic Con, la publicadora Dynamite realizo un anuncio bastante grande. Los personajes de Vampirella, Red Sonja y Dejah Thoris serán las protagonistas de sus respectivas series durante el 2016. Por lo que en el 2016 veremos un nuevo aspectos de estos personajes con el rediseño por Dejah Thoris y bajo la dirección de la escritora Gail Simone.

En enero la serie de Red Sonja sera relanzada con el equipo creativo del escritor Marguerite Bennett y el artista Aneke. Vampirella contará con el guion de Kate Leth, pero esta aun no cuenta con fecha de lanzamiento y artista. Mientras que la serie protagonizada por Dejah Thoris cuenta con el escritor Frank J. Barbiere. Pero no cuenta con artista o fecha de lanzamiento en especifico durante el mes de febrero.

En la serie de Vampirella ella se estará mudando a la cuidad de Los Ángeles, California. Donde se pone investigar el desaparecimiento de actores de filmes de B-Horror. Por lo que vamos a ver criaturas y demonios entrar en este mundo raro de Hollywood. Ademas un vídeo de ella cazando un demonio se vuelve viral. ¿Ella podrá manejar todo esto? La respuesta indica a si. Mientras que Dejah Thoris presentaría una caída en desgracia para la princesa de Marte, como ella se embarca en un exilio autoimpuesto, asumiendo una nueva identidad y alistarse como soldado novato en el más lejano, las fronteras más mortales de su civilización barsoomiana.

El primer issue de Red Sonja mostrará que el regreso a casa de Red Sonja se hizo necesaria cuando su rey se sitúa a las puertas de la muerte, mientras que un nuevo poder temible se eleva desde dentro de las propias fronteras de Hirkania. La nueva autoridad está empeñado en la defensa de su patria – no importa el costo, no importa lo que su gente convertirse.