Varios cómics de Marvel conocerán lo que significara estar en sus “últimos días”

By Manuel Perez

La guerra secreta que Marvel estará llevando durante el verano tendrá efectos grandes en algunos cómics. Y como se había revelado anteriormente, la linea “Last Days” tocara el tema sobre el fin. Durante el día de hoy Marvel revelo tres cómics que estarán tocando esta temática durante mayo.

Loki: Agent Of Asgard #14

Escrito por Al Ewing
Arte & Portada por Lee Garbett

Al Ewing y Lee Garbett le traerá la llamada a escena del dios de la travesura. Antiguos enemigos marchan en Asgardia buscando su venganza final – incluyendo al Rey Loki, más malo, más loco y más peligroso que antes. ¿Dónde está nuestro Loki? Qué tragedia que le ha ocurrido, ¿aquí al final?

Magneto #18

Escrito por Cullen Bunn
Arte por Javi Fernandez
Portada por DAvid Yardin

El Maestro Mutante del Magnetismo ha aprendido su tiempo está casi agotado. Una vida de lucha y tormento llevado a un final catastrófico en la destrucción de todas las cosas. Con todo lo que ha luchado toda su vida trajo a su final inevitable, ¿cómo va a hacer frente? ¿Va a celebrar su legado – o ser atormentado por ella?

Captain America & The Mighty Avengers #8

Escrito por Al Ewing
Arte & Portada por Luke Ross

Algunos de ellos llevaban trajes, y algunos de ellos no lo hacen. Algunos de ellos tienen poderes sobrehumanos, y todos eran algunos tenían el uno al otro. Sin embargo, eran todos los Mighty Avengers en el final. Y esta es la forma en que pasaron su último día.