Wierdworld se convierte en una serie mensual de Marvel

By Manuel Perez

Uno de los cómics de Secret Wars estará haciendo su estadía un poco mas larga. Marvel anuncio que durante el mes de diciembre la serie Wierdworld estará haciendo su debut. Esta contara con el mismo equipo creativo de Sam Humphries y el artista Mike Del Mundo.

“Weirdworld es un lugar donde cualquier cosa puede suceder”, dijo Humphries. “Weirdworld es un lugar en el Universo Marvel. Weirdworld es un lugar donde los perdidos se puede encontrar. Pero sólo si usted es lo suficientemente fuerte … Weirdworld es un lugar que siempre está cambiando, siempre caótico, y un lugar de descubrimiento infinito. su naturaleza esencial es tan misteriosa que ningún mapa completo jamás puede ser creado. es un políglota de la fantasía, horror, ciencia ficción, y otras cosas raras desenterrado de los cerebros de mí y Mike del Mundo “. 

“El personaje principal de este libro es Becca, una niña de 16 años a partir de la Tierra que no aterrice en Weirdworld, se estrella contra él”, dijo el escritor. “Ella es sólo una chica normal, que ya estaba en medio de su propia búsqueda Earthbound trágica Ahora su misión se ha vuelto aún más difícil;. Que debe encontrar su camino a casa a través de un lugar donde el bien y el mal están subsumidos en un huracán de locura. ”

Junto a Becca en esto es tres nuevos personajes adicionales: un mago llamado Ogeode, un bárbaro llamado Goleta, y algo llamado Catbeast. Mientras Ogeode se describe como una “selva virgen cutre abandonado,” Goleta es una “fiesta sin parar” que ha llamado a sí misma “la Wizardslayer.”

Morgan le Fay sera la villana de la serie al ser la reina de uno de los reinos de este mundo.