WildStorm hace su regreso oficial

By Manuel Perez

Tomando la exitosa iniciativa de DC Comics ha hecho con la linea Young Animals, otra más va ser haciendo su regreso. Comicbook reveló que DC Comics va resucitar la linea de WildStorm bajo la supervisión de Warren Ellis. Donde Ellis va estar escribiendo el titulo principal, y va estar siendo el curador del resto de los otros títulos.

Esto va ser un nuevo inicio para este universo donde veremos una nueva introducción para personajes como Grifter, Voodoo, The Engineer, Jenny Sparks y otros más.

La serie mensual The Wild Storm, cual va estar iniciando en febrero, contará el equipo creativo de Ellis y el artista Jon Davis-Hunt (Clean Room de Vertigo). La cual va ser de base para el inicio de las otras series como Michael Cray,WildC.A.T.S. y Zealot.

“Después de una larga reflexión, no podía rechazar la invitación a renovar la casa que construyó Jim Lee, y montar su combinación única de paranoia y conspiración cósmica paramilitares para el espacio de la locura post-política de los adolescentes”, dijo Ellis. “Mirando hacia atrás para mirar hacia adelante “.

This slideshow requires JavaScript.