Wonder Woman regresa sus orígenes en Earth-One. Esta es la portada y sinopsis.

By Manuel Perez

La figura restante de la trinidad de DC Comics estará haciendo su debut en el universo de Earth One. El portal de Hitflix revelo la portada y la sinopsis de Wonder Woman: Earth One en cual contara con el escritor Grant Morrison y artista Yanick Paquette.

Esta es la sinopsis de esta serie:

Durante milenios, las amazonas de Paradise Island han creado una sociedad próspera lejos de la plaga del hombre. Una residente, sin embargo, no está satisfecha con esta vida apartada – Diana, princesa de las amazonas, sabe que hay más en este mundo y quiere explorar, sólo para ser frustrado por su madre protectora, Hipólita. Diana encuentra su escape cuando el piloto de la Fuerza Aérea Steve Trevor, el primer hombre que ha visto en su vida, se estrella en sus orillas. Con su vida pendiente de un hilo, Diana se aventura en el mundo de largo prohibida de los hombres. Las amazonas persiguen y traerla de vuelta a la isla del paraíso en las cadenas para que sea juzgado por violar su ley más antigua … mantenerse separados del mundo que las traicionaron.

Dejándonos llevar esta es la clásica historia de este personaje. Pero hay que ver como es que la presentan. Ya que hemos visto la historia de Batman en este universo, que es un poco diferente a lo que se ha presentado. Ademas revelaron la portada que tendrá la novela gráfica. Esta es realizada por Yanick Paquette.

Wonder Woman: Earth One va estar disponible en abril 12.