Wonder Woman y Conan van unir fuerzas en crossover

By Manuel Perez

Dos guerreros van estar juntándose para un crossover épico. Ya que septiembre veremos a Wonder Woman unir fuerzas con Conan con el talento de la escritora Gail Simone y el artista Aaron Lopresti.

“Me encantan los crossovers, me encanta Wonder Woman, y ser capaz de traer a los guerreros más indiscutibles de la DCU y la edad de Hyborian de Robert E. Howard juntos por primera vez es un sueño hecho realidad”, dice Simone. “Un gran atractivo es llegar a reunirse con el gran Aaron Lopresti, cuyas cosas favoritas para dibujar son la Mujer Maravilla y los bárbaros. Sus cuchillas y brazaletes, magos y maravillas y yo no podría estar más encantado. ”

Nuestra historia comienza cuando Conan llega a las costas de una tierra desconocida, y pronto se encuentra con la más temible pelea de arena del mundo, Wonder Woman. Las circunstancias malogradas los obligan a ambos a la esclavitud. Mientras tratan de liberarse de las manos de los ricos y poderosos dueños de esclavos Dellos, una magia oscura desciende sobre su tierra, una presencia que quiere destruirlos a ambos. Pero, ¿quién tiene el poder para detener a los gladiadores más talentosos que hayan existido?

El primer issue de seis va estar a la venta en septiembre.