Reseña: CHiPS

Reseña: CHiPS

By Manuel Perez

Es comico que ahora estamos viendo series televisivas basadas en filmes, y filmes basadas en series televisivas. En esta ocasión voy a escribir sobre la segunda.

En las salas de cine llega a los cine la adaptación de la serie televisiva Chips. Escrita, dirigida y co-protagonizada por Dax Shepard nos trae a Jon Baker y Frank “Ponch” Poncherello uniéndose al CHIP (California Highway Patrol). Cada uno por distinta razón, Baker (Shepard) desea rescatar su matrimonio, y Ponch (Michael Pena) es un agente encubierto del FBI tratando de dar con un grupo de policías corrupto dentro de la fuerza de los CHIP.

Con películas como esta, lo único que deseo que es me provoque reírme. Y lo logró.

Una de las cosas que tiene realmente buena esta producción es la química que poseen sus protagonistas, quienes hacen que cada pelea o conversación realmente creíble. Y como precuela tiene sentido que ambos se detestarán para terminar en el punto que ambos estarán en la famosa serie televisiva. Además que la actuación de Peña como el smooth guy, y Shepard como el tipo raro son bastante graciosas.

La trama cuenta con mucha similitud a otras películas donde tienen que a alguien encubierto. Pero lo que hace entretenido esto es el raunchy que es parte del humor. Cuál podrían ser del agrado de gran parte de su audiencia, debido a que tomará a su audiencia por sorpresa.

Una de las cosas que más sorprende es el hecho que su Dax Shepard hace gran parte de sus stunts. Lo que hace totalmente distintas sus tomas debido a que está corriendo las motoras.

Aparte de Shepard y Peña tenemos a Vincent D’Onofrio, Adam Brody, Rosa Salazar, Isiah Whitlock Jr., Jessica McNamee, Justin Chatwin y Kristen Bell. Aparte que tenemos cameos de varios actores, algunos más reconocidos que otros.

CHiPS me tomo por sorpresa por cuan entretenida que fue. Sin duda va lograr risas a su público desde el principio. Y imita el humor de otros filmes como la excelente 21 Jump Street. Pero de igual manera es una buena selección para ver en esta semana.

The Verdict

6Fair