Disney entretiene con el clásico relato de filme animado – Review: Cinderella

Disney esta en esta área rara en cual está adaptando sus filmes con cierto éxito. Pero comparada a todas los estrenos que hay en la semana, esta es la mejor opción que hay en la cartelera de cine.

Cinderella es el nuevo filme del director Kenneth Branagh, quien nos trajo Thor, donde nos trae la clásica historia de Cenicienta. Donde trae todos esos momentos clásicos que conocemos. Como toda película hoy día, tendemos a entender los razones el por el cual la madrastra malvada (Cate Blanchett). Mientras que la inocente y hermosa Cenicienta (Lily James) hace lo mejor que puede para mantener una promesa su padre. Pero la joven conoce a un galán príncipe quien se enamora por ella, por varias cosas principalmente por amor a primera vista.

Cada vez que veía algún material de esta película me aburría, no tenía interés alguno. Pero esta película me cautivo debido a que trata su material con respeto y tratando de hacer lo mejor posible con ella. Aun así hay parte que no tienen mucho sentido como parte de una sociedad totalmente distinta a la de cuando estreno el filme, pero tratan de hacer lo posible para estar en un punto medio.

El elenco consiste de Lilly Allen como Ella, Cate Blanchett como la madrastra, Richard Madden como el príncipe, Stellan Skarsgård como el Gran Duque, Haley Atwell como la madre de Ella y Nonso Anozie como el guardia. Pero la persona quien se roba el show a pesar de tener una participación realmente corta es Helena Bonham Carter como la Hada Madrina. Ya que su personaje es realmente cómico y encantadora.

Antes que termine esta reseña hay que hablar sobre el cortometraje que hay antes de este filme, y es Frozen Fever.  Esto es Disney tratando de recordarle las personas sobre esta película para la secuela ya que les va volverle hacerle más dinero. Además que nos presentan una nueva criatura que son adorable. Respecto a la trama del cortometraje, es el cumpleaños de Anna y Elsa va hacer todo lo posible para que sea perfecto.

Cinderalla va cautivar a su audiencia con el romance entre Bella y el Príncipe, mientras que traen momentos simpáticos y cautivadora. A diferencia de otras adaptaciones de Disney que ha hecho basado en sus filmes animados, esta ha sido la más decente de todas. Estuve pensando cuando la ceremonia va ocurrir, ¿acaso  ocurrirá lo mismo que paso durante el Red Wedding en Game of Thrones?