El lado oscuro de la Madre Teresa no es tan oscuro como ella cree. Reseña: The Letters

Hay personas que realmente considero que han tenido un gran impacto en el mundo, una de esas personas es Madre Teresa de Calcuta. Pero este filme simplemente no le hace mucho a favor de ella.

The Letters nos lleva al principio del proceso de la beatificación, donde somos transportado al pasado de nuestra protagonista. Conociendo sus motivaciones, alegrías, sus penas, sus luchas y su “lado oscuro” como ella expresaba a través de estas famosas cartas; cual el filme principalmente usa como elemento dramático.

Esta película seguramente no trato de ofender a nadie, ni hacer algo arriesgado para causar drama innecesaria que vemos constantemente sobre personas molestas en el internet. Pero realmente no hay mucho que resaltar debido a cuan blanda es. Provocando que esta sea aburrida en gran parte de la película. Ademas ese lado oscuro pudo haber sido utilizado un poco mas para movernos emocionalmente con la historia de ella.

Juliet Stevenson es nuestra protagonista, quien podría estar haciendo lo mejor que puede con un proyecto tan limitado como este. Max von Sydow, Rutger Hauer son los nombres más reconocidos en el elenco, una vez se pone a ver quien es quien en IMDB. También se encuentran Tillotama Shome, Priya Darshini, Mark Bennington y otros más en roles terciarios.

The Letters no toma riesgos por hacer algo decente o un poco dramático. Sin embargo va haber gente que encuentre esta película conmovedora, en especial cuando tenga una segunda vida en otras plataformas. Lo que me da más pena por ellos, ya que se merecen algo mejor. Y este filme también se merece algo mejor. Es interesante saber las batallas internas que uno posee, como exprese anteriormente, los motivos, las penas y otros más. Lo que este largometraje sea bastante aburrido.

3Bad

Tagged: