Entourage- Reseña

Entourage- Reseña

Entourage es la continuación de la popular serie de HBO del mismo nombre que fue televisada de 2004 a 2011. La misma cuenta las crónicas de un actor llamado Vincent Chase (Adrian Grenier) y su grupo de amigos, Eric Murphy (Kevin Connoloy), Johnny Chase (Kevin Dillion) y Turtle (Jerry Ferrara). Esta vez Vincent hara su debut como director en una película. Si esta pelicula fracasa significara volver a Queens, lugar donde este grupo de amigos se criaron. Su agente Ari Gold (Jeremy Piven) batallara con los ejecutivos de el estudio para poder financiar y estrenar la película.

Entourage ofrece una mirada humorística a la vida en Hollywood y situaciones que ocurren en esta industria. La película es genuinamente graciosa y todos los personajes principales tienen sus momentos para brillar. Una de las actuaciones mas fuertes es la de Jeremy Piven como Ari Gold, este se convierte en el personaje con el enfoque primordial al el tener que lidiar con financiar el projecto.

Al ser una continuación de la serie, las personas que han visto la serie van a apreciar mucho mas a los personajes ya que han visto como estos han crecido y como han llegado a donde están en la película. Dicho eso la película hace un buen trabajo manteniéndose relevante aunque no conozcas nada sobre la serie. A solo 104 minutos de duración, la película se siente un poco larga. Esto es debido en parte al tercer acto en donde la película pierde su enfoque y comienza estirar innecesariamente algunas escenas, y al igual que la serie, hay muchísimas apariciones especiales de gente conocida del mundo de la farándula que aportan poco o nada a la trama pero le dan un tipo de realismo y comedia a la historia al ver actores que conocemos satirizándose a si mismos.

Entourage no tiene razón de ser una película que estrene en los cines, la misma se siente como un episodio especial de la serie, una película para televisión o quizás hubiese funcionado mejor como una temporada adicional a la misma. Es una película muy divertida, graciosa y con actuaciones bastante buenas pero será mucho mas apreciada por fans de la serie.