Entra a la dimensión fantasma, en 3D. Reseña: Paranormal Activity: The Ghost Dimension

Entra a la dimensión fantasma, en 3D. Reseña: Paranormal Activity: The Ghost Dimension

By Manuel Perez

De hay algo que puedo admirar de Paranormal Activity es que han generando bastante dinero. A pesar de que como historia son decepcionante para mi.

En esta ocasión el descubrimiento de una cámara de vídeo lleva a extraños sucesos en el nuevo hogar de una familia. Y todo detrás de una fuerza maligna, quien tiene ideas malignas con la niña.

No he sido fanático de esta franquicia, sin embargo esta me la disfrute por otras razones. Frente a mi había una persona por cual cada jump scare el pobre brincaba del susto. Añadiéndole que vimos esta película en el formato 3D. Haciendo que el pobre estuviera reprendiendo usando el nombre de Dios para tratar de no estar tan espantado.

Una de las mejores cosas, sino lo mejor que tiene este filme es el 3D. Aunque pase gran parte de este largometraje sin las gafas, debido a que las mismas se podían ver normal. El uso que le dieron fue realmente impresionante. Haciendo de este uno efectivo en todas sus escenas cuando es implementado. Y en si lo mas memorable al salir de la sala.

Como historia es como los demás filmes de la franquicia de Paranormal Activity en donde las cosas van subiendo de nivel hasta el intenso tercer acto. Y en eso incluyo el final abrupto que siempre ocurre. Sin embargo no le quito merito ya que mantuvo a su audiencia cautiva.

Aun así mueve algo de la trama principal de la franquicia, respecto a una figura que ha sido parte de todos los filmes. Pero me gustaría saber que pasara en futuros filmes ya que siento que seguirán realizando mas filmes debido a que generan dinero. MUCHO DINERO.

Chris J. Murray, Brit Shaw y Olivia Taylor Dudle forman parte del pequeño elenco que hacen un trabajo decente con el libreto que tienen. Pero Ivy George es la que se roba el show con la actitud que presenta su personaje durante el transcurso del filme dirigido por Gregory Plotkin.

Paranormal Activity: The Ghost Dimension entretiene. pero sigue siendo un producto sencillo. Donde el tercer acto es en donde realmente es lo mas emocionante. Sin embargo hay una razón para ver este filme, y es por el formato 3D.  Me pregunto hasta cuando podrán hacer estos filmes y seguir revelando mas información de la trama real a una velocidad realmente lenta.

 

 

The Verdict

4Poor