Esta noche buena es una bastante alocada. The Night Before – Reseña

La navidad es una época de celebrar y compartir en familia y amistades. Y principalmente gira el filme The Night Before.

En los últimos 10 años, amigos Ethan (Joseph Gordon-Levitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie) se han reunido en la víspera de Navidad para celebrar las fiestas con una explosión. Como Isaac se prepara para convertirse en padre por primera vez, los amigos se dan cuenta de que su tradición anual está llegando a un final triste. Para que sea tan memorable como sea posible, planifican una noche de desenfreno buscando la fiesta mas grande en Nueva York.

Esta película es bastante graciosa de principio a fin. En cual elementa uno de las clásicas historias de navidad, haciendo algo un poco distinto a lo que he visto.  Pero como otro filmes de Seth Rogen hay muchas drogas envueltas y la temática de amistad presentada. Pero la carisma de los actores y cuan encantadora de esta hace una buena experiencia.

En el elenco tenemos a los ya mencionados, pero también tenemos a Lizzy Caplan, Mindy Kaling, Jillian Bell, Jason Mantzoukas, Jason Jones, Ilana Glazer, y Nathan Fielder en el elenco. Y dos cameos bastante graciosos. Sin embargo quien se roba el show es Michael Shannon quien tiene un impacto en nuestros protagonistas. Y a su vez tiene unos diálogos bastante graciosos.

The Night Before es bastante graciosa. Va entretener a su audiencia con sus protagonistas, canciones viejas de navidad, y espíritu navideño. No hay duda de estos personajes tuvieron una noche buena bastante intensa en cual tuvieron una lección de vida.