La conclusión fue realmente decepcionante. Reseña: Game of Thrones: A Telltale Series ep. 6

Luego de cuatro meses desde el pasado episodio, finalmente llegamos a la conclusión a la primera temporada del juego de Game of Thrones de Telltale Games. Sin embargo nunca había sentido tanta decepción en un juego de Telltale Games.

El episodio titulado The Ice Dragon nos lleva en donde nos quedamos en el pasado episodio, el cual nos recordaron todos lo momentos grandes para refrescar memoria, nuestros personajes deben de lidiar con decisiones realmente complicadas. Y algunas de ellas los pueden llevar hacia la muerte. Gared Tuttle encuentra el North Grove. Mira Forrester tendrá que lidiar con una decisión bastante difícil. Mientras que Rodrick o Asher tendrán que enfrentarse a los Whitehills nuevamente.

El gran problema que tuve con este juego es que me di cuenta que simplemente no tenia el control del mismo. Para hacer un juego donde tengo que escoger opciones, todas estas llegan a la misma opción. Donde realmente uno se sentía como el pasajero en este videojuego y no como en la conciencia de estos personajes. Lo que hace que la historia realmente sea decepcionante.

Telltale Game of Thrones s1 ep 6 (1)

Hay muchas personas que han expresado su descontento con la historia, y se puede entender. Luego de cuatro meses de espera no tenemos un episodio satisfactorio. Sino decepcionante. En cual por un momento pensé que iban a realizar nuevamente lo mismo que hicieron en el pasado episodio. Sin embargo, esto fue realizado con otro personaje de una manera sin ese impacto emocional. De todos los juegos que Telltale Games ha realizado desde su boom en la primera temporada de Game of Thrones, esta, y sin duda, es la más decepcionante.

Eventualmente voy a jugar el primer capitulo de la segunda temporada de esta serie, pero mis niveles de anticipación no son los mismos a cuando inicio la misma en el año pasado.