Las fichas se mueven a su propio ritmo – Review: Telltale’s Game of Thrones: Episode 3 The Sword in the Darkness

Es rápido que tengamos el tercer episodio de esta serie ya que usualmente esperamos bastante para cada episodio en si. Pero van haber spoilers para este episodio ya que hay que hablar de lo que pasa aquí.

The Sword in the Darkness es el titulo del episodio en cual tenemos se centra en las figuras del pasado capitulo en cual nuestros protagonistas les complican algunas cosas.

Gared Tuttle continua su trayecto como Night’s Watch donde trata de estar ser parte del grupo junto a sus dos dos compañeros. Pero la amenaza de alguien del primer episodio complica su estadía en este lugar. Pero es otorgado una misión importante para salvar a su familia. Asher sigue su trayecto para conseguir un ejercito para llevar a Whitehills. Pero en el trayecto se topa con Drogon, uno de los dragones de Daenerys. Rodrick Forrest tiene que lidiar con el abuso de los Gryff Whitehill al ser otorgado el control de Ironrath. Pero los planes de Rodick cambian radicalmente cuando aparece una posible oportunidad para salir de las manos de los Whitehill. Y por ultimo Mira sigue en el juego político en King’s Landing donde ella colocara su seguridad en peligro, por tal de ayudar a su familia.telltale-game-of-thrones-episode-3-drogon

Este episodio era mas de establecer los momentos grandes que estarán ocurriendo en el próximo episodio. Ya que constantemente nos presentaban personajes que seguramente van tener un rol en el mismo ya sea alguien con poder político, militar o simplemente moral. Lo que hace cada decisión igualmente glorificarte y dolorosa por lo que ocurre inmediatamente. Una de las mejores cosas de esto es que realmente uno tiene que jugar el juego político y sentirse sucio al tratar de ser de tener ventaja en cierta forma.

En diferentes ocasiones hay secuencias de acción en cual los personajes entran a combate. Aun así son como los otros dos episodios anteriores. Pero va mantener la atención del jugador.

Interactuar directamente con Drogon es igual intenso que establecer alianzas. Y por esto este episodio continua ser igual de entretenido que los otros dos episodios de esta gran serie de Telltale Games. Definitivamente te va mantener al filo del asiento en cada momento. Y con la introducción de un personaje popular e importante va hacer que tengan el episodio cuatro de manera inmediata.