Liam Neeson protege a otro miembro familiar – Reseña: Run All Night

Volvemos a ver otra colaboración de Liam Neeson con Jaume Collet-Serra donde traen a nuestro protagonista disparando. Creo que estoy un poco cansado de ver a Liam Neeson en este genero fílmico debido a cuan repetitivo se han vuelto sus películas. Pero vamos hablar de Run All Night.

En esta ocasión tenemos a Jimmy Conlon (Neeson) quien es un asesino bastante mayor en si. Cual en este momento en su vida se la pasa tomando alcohol para pasar el día para escapar las memorias del pasado. Sin embargo tuvo que tomar la difícil decisión de asesinar al hijo de su antiguo jefe Shawn Maguire (Ed Harris) para proteger a su hijo (Joel Kinnaman). Lo que hace una persecución durante toda la noche para mantener la vida de su hijo intacta ante diferentes amenaza desde policías corruptos a Common.

A diferencia de las dos ultimas películas Taken, Non-Stop y Unknown, esta es un poco mejor. La historia trae buenos momentos gracias a las interacciones entre Harris y Neeson, pero como tal no hay nada nuevo gracias a hemos visto esto mismo en otras películas. Las escenas de acción van entretener ya que literalmente van correr durante toda la noche lo que les trae diferentes retos para el padre e hijo.

Run All Night es la tercera colaboración entre el protagonista y el director. Donde proveen momentos entre padre e hijo que van mover parte de su audiencia, pero como película como tal no hay nada impresionante ya que Neeson ha hecho lo mismo o BIEN parecido en otros filmes. Aun asi esto es decente comparado a los otros filmes de acción que este ha hecho recientemente. Me gustaría ver a Liam Neeson hacer otros filmes que no tengan que ver con acción, o que haga de un villano como Bad Cop en The Lego Movie.