Magic Mike XXL – Reseña

Magic Mike XXL – Reseña

Magic Mike regresa esta vez en XXL. Luego de 3 años de que Mike se retira de su vida como Stripper se reúne con su grupo de amigos los Kings of Tampa  para un ultimo show en un expo de Strippers en Myrtle Beach.

La trama de la película es básicamente un ¨Road Trip¨ en donde Mike y sus compañeros comparten, discuten ideas para nuevas rutinas y conocen diferentes personas. La excelente química que hay entre los personajes, las muy buenas actuaciones y las entretenidas rutinas de bailes salvan al filme de la monotonía. La misma también goza de bastante y muy buen humor, donde hace un buen trabajo explorando la psicología de estos personajes y esta profesión lo cual hace que el filme sea mas profundo que lo que muchos esperan.

Nuevamente es nuevamente protagonizada por Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello, con Jada Pinkett Smith, Kevin Nash, Adam Rodríguez, Gabriel Iglesias, Elizabeth Banks Amber Heard, Andie MacDowell y Donald Glover.

Gracias a los trailers y la promoción que se le ha dado a esta película muchas personas creerán que esta es una película como Step Up para adultos pero este no es el caso. La película es mas bien un estudio de personajes y no simplemente rutinas de baile. Si vienes a ver la película para ver rutinas posiblemente te decepciones pero si vienes a ver una película con un poco mas de substancia la disfrutaras mucho mas. Magic Mike XXL es una película entretenida y muy bien dirigida, con mucho humor y una buena representación de la vida de estos artistas que a pesar de ser mercadeada a mujeres puede ser disfrutada por ambos géneros.