Mucha adrenalina y emoción – Reseña: Furious 7

Mucha adrenalina y emoción – Reseña: Furious 7

By Manuel Perez

Legamos al séptimo capitulo de lo que es una de las franquicias mas populares en el momento, Furious 7.

Pasado los eventos de Fast & Furious 6 donde Dom Toretto y su grupo tuvieron que lidiar con Owen Shaw. Ahora su hermano mayor Brian Shaw ira tras ello para vengarse. Lo que hace que nuestros héroes estén corriendo por diferentes partes del mundo para evitar este fantasma.

Luego de las pasadas películas de Fast & Furious, esta se ha convertido en una de mis favoritas franquicias fílmicas. En el cual regresamos para ver estos personajes que han pasado por mucho. Y en esta ocasión todo lo que pasa simplemente es absurdamente entretenida.

Respecto a la historia, es importante haber visto gran parte de las anteriores, ya que durante todo el filme estarán haciendo referencia a la historia que se ha ido creando a través de los pasados todos estos siete filmes. Pero la trama de la misma no es tan impresionante comparada a las ultimas dos. Ya que su fuerte se encuentra principalmente en los momentos de acción y en donde los personajes interactuan entre si.

Aun así durante gran parte de este filme había un sentido sombrío debido al fallecimiento de Paul Walker. Quien en si es una piezas importante para estas películas. Y es realmente lamentable que tuvo que fallecer ya que se nota el amor que los miembros del elenco tenían hacia él.

Y hablando de elenco, Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Chris “Ludacris” Bridges regresan en los roles que han interpretado anteriormente. Mientras que tenemos la inclusiones de Nathalie Emmanuel, Jason Statham, Tony Ja, Djimon Hounsou y Kurt Russell. Statham se roba el show en cada escena que aparece ya que simplemente luce como un badass. Gisbon hace lo mismo en las escenas de comedia.

James Wan dirige este filme. Y es raro verlo fuera de su área ya que en su filmografia se encuentran los filmes de horror, Saw, The Conjuring, Insidous 1 & 2. Este es su segundo filme no-horror y tiene promesa en este genero . Aunque algunas de las secuencias llegaban a niveles cariturescos.

Furious 7 va entretener a su audiencia por su secuencias de acción y por todo lo que tienen que hacer nuestros héroes. Es increíble que ahora tengamos un timeline mas definido de los filmes. Solamente falta que no hagan mas películas ya que considero que no hay mas historia que contar debido a que el fallecimiento es algo bastante grande en si para el futuro de los filmes. De ser esta la ultima película en si, fue un excelente viaje que tuvimos.

The Verdict

9Amazing