No desearas provocar al cuco. Reseña: Sinister 2

Sinister fue una película llena de momentos tensos y oscuros, cual sorprendió a muchos. Pero en esta ocasión tenemos a su secuela.

Sinister 2 nos lleva un tiempo luego de los hechos del primer filme, en cual ahora tenemos a un detective privado tratando de detener una serie de asesinatos que están ocurriendo en diferentes lugares en Estados Unidos. En esta ocasión una madre con gemelos, en especifico los hijos, son la presa de parte de estos fantasmas quienes están siendo seducidos en cierta forma por los fantasmas. ¿Se podrá detener esta racha antes que ocurra otra muerte adicional?

Uno de los aspectos positivos que posee este filme es que expande grandemente su mundo, ya que vemos desde la perspectiva de los niños por que estos son seducidos en cierta forma hacia el lado oscuro. Pero el misterio que habían en la anterior con estos niños, fue sacada rápidamente al tener mas de ellos. Igual que en la anterior, tenemos al Bughuul, mejor conocido como el cuco, haciendo jump scares.

Pero a diferencia de la anterior la presentación de los filmes que se ven alguien siendo asesinado, no tiene ese impacto. Pero puede ser ya que cuando la vi, miércoles, estaba desincentivando con el vídeo de los dos reporteros que fueron asesinados. Aparte que algunas veces el cuco aparecía, ya no tenia ese sentido de miedo. Otro aspecto diferente, y en el cual pudo haber sido mejor fue el rol de los fantasmas. Debido a que no hicieron lo suficiente con ellos. Pero al final de la misma hicieron algo un poco memorable, aunque terminando con un estúpido jump scare.

Buscando un poco mas de información de este filme dirigido por Ciarán Foy, muchos se han fijado que hicieron referencias a otros filmes memorables dentro de este genero. Los cuales tienes que estar pendiente a estos. Otro aspecto en cual pudo haber sido mejor fue en la actuación. Ya que en partes algunas se sentían como si fueran de otro filme.

Lamentablemente Sinister 2 es inferior a su predecesora. Pudo haber sido mejor, pero el guion de la misma es en donde pudo haber sido mejor. Esperamos que este cuco se quede en la oscuridad y no vuelva en una tercera parte, cual dejándonos llevar por otros filmes seria una precuela.

4Poor