No hay nada como esta relación entre padre e hijo en Batman vs Robin -reseña

La relación entre Batman Y Robin se complica un poco en la más reciente película animada de DC Comics y Warner Animation, Batman vs Robin.

Un tiempo después de los eventos de la pasada película, tenemos la dinámica de Batman y Robin es un poco complicada. Principalmente por que Damian Wayne fue entrenado para ser un asesino. Pero trata de adoptar esta nueva moral. Lo que provoca que exista tensión entre ambos. Y esto complica más cuando el grupo The Court of Owl aparece de las sombras de Gotham con una misión, tomar Gotham. Ahora Batman tiene que detener al grupo y mantener una sana relación con su hijo.

Secuela directa del filme anterior, Son of Batman, esta es mucho mejor que su predecesora. Y todo esto es gracias a la historia en cual esta inspirada. The Court of Owl fue un arc del cómic de DC Comics Batman por Greg Capullo y Scott Snyder. A pesar de ser inspirada, esta no pudo aprovechar completamente la misma.

Pero la anticipación de ver como usaban a The Court of Owls fue en si algo decepcionante. Principalmente por como este grupo fueron representados. Pero esto no es Batman: The Court of Owls, sino Batman v Robin. La dispuesta entre ambos es entretenida, incluyendo el tema de cual es el legado que Bruce Wayne le dejaría a su hijo. Trayendo un momento sacado directamente de Batman #666 de Grant Morrison.

Las escenas de acción son increíblemente bien animadas, en cual sorprenden por cuan fluidas son. Ademas que las peleas bastante violentas sí. Lo que va provocar que uno diga ohhh en varios momentos.

Batman vs Robin es mucho mejor que su predecesora, pero es bastante decente en sí. Donde las acciones nos hacen un olvidar un poco de lo que es la historia y el sí decepcionante uso de The Court of Owls. Sigo entusiasmado de cual podría ser el próximo filme animado Batman, pero estas necesitan mejores historias que nos cautiven como han hecho en el pasado.