Oh no, las ardillas están en un road-trip. Reseña: Alvin and the Chipmunks – The Road Chip

En Estados Unidos, hubo dos filmes que estrenaron contra Star Wars: The Force Awakens. Y una de ellas de esas dos estrena en las salas de nuestros cines. Alvin and the Chipmunks – The Road Chip es el titulo del cuarto filme de esta franquicia.

En esta ocasión Alvin, Theodore y Simon (Justin Long, Matthew Gray Gubler, Jesse McCartney) no son tan famosos por alguna razón. Chipettes tienen el gig de ser jueces de American Idol. Por ende, no hay mucho para las ardillas Para hacer las vidas más complicadas, su padre Dave Seville (Jason Lee) esta enamorado.de Samantha (Kimberly Williams-Paisley), una doctora Sin embargo el primer encuentro entre Alvin y sus hermanos con Miles (Josh Green), el hijo de Samantha no fue de la nada exitosa. Cuando Dave les da la noticia que ira con viaje con ella para Miami, estos tienen que hacer una alianza para detener un posible propuesta de matrimonio. Lo que asegura que el viaje va ser un bastante alocado y salvaje. Por que son ardillas que pueden cantar.

No es sorpresa para nadie que esta película no me gustara. Donde la historia no me entretenga. Pero en donde tuve un leve problema con este cuarto filme de esta versión de Alvin and the Chipmunks es en las referencias musicales. Por más que Conga de Gloria Estefan & Miami Sound Machine sea reconocida por una audiencia mayor. Pero creo que puedan haber canciones más recientes que pudieron haber escogido otra. Mientras tanto la canción Juicy Wiggle seguramente tiene otro significado gracias a las ardillas.

Las actuaciones lucen raras gracias a los actores tratando de imaginarse a tenerlas a ella presente. Pero hacen lo mejor que pueden. Sin embargo quien se roba el show es el actor Tony Hale, quien interpreta a un agente del TSA, quien anda detrás de nuestros protagonistas. Retta, Uzo Aduba, John Waters, Mark Jeffrey Miller y Jennifer Coolidge forman parte de los pocos cameos que hay en este filme.

No importa todos las quejas que tenga con esta película, vi algo que realmente importa en esta película. Vi niños bailando durante partes en que hay música envuelto. Lo que hace gran parte de lo que escriba sea más para los que vayan a llevar a sus hijos. Y lamentablemente no hay mucho para ellos, pero sus hijos podrían disfrutar de la misma. Aún no entiendo por que tenemos un cuarto filme, y hay algo en mi que sabe que veremos la boda en el próximo filme.

3Bad