Paul Blart: Mall Cop 2 se convierte en Taken por alguna razón – Reseña

Eso si que es una secuela innecesaria. Pero contamos con el regreso del oficial de seguridad de centro comerciales Paul Blart, interpretado nuevamente por Kevin James, seis años luego de los eventos del primer filme en una secuela llena de casi acción y un casi guion.

En esta ocasión pierde a su esposa, quien lo dejo pocos días después que se casaron. Y su madre es atropellada por un camión de leche. Y esto no es nada de spoilers ya que ocurren en los primeros 10 minutos del filme. Pero este es invitado a una convención de guardias de seguridad en Las Vegas, Nevada. Sin embargo para sorpresa de nadie, un grupo de personas están robando piezas de artes que hay dentro del hotel. Lo que obliga en cierta forma a nuestro héroe salvar el día y a su hija, quien fue secuestra. Por ende lo de Taken en el headline.

Esta película no es para mi. Pero hay personas que se van reír, y reír mucho. Principalmente a que hay muchos momentos parecidos a los del filme anterior en cual hace muchas cosas entretenida. Y principalmente el humor físico.

Pero uno de los grandes problemas que tiene esta película se encuentra principalmente en su libreto, bastante importante señalar que el protagonista de esta comedia es acreditado como uno de los guionistas, ya que cuenta con uno bastante malo. Paul Blart en esta ocasión es una persona nada agradable, quien es reducido a una simple caricatura. Los villanos son bastante patéticos y lo que hacen como tal es bastante no creíble. En cual son liderados por Neal McDonough, quien es desperdiciado en esta película.

Como secuela trae muchos elementos bastante familiares que la anterior como el humor físico, chiste de obeso, y lo que representa ser un oficial de guardia de seguridad. Pero actuaciones las actuaciones y el guion son rotundamente malo, lo que hizo que los 94 minutos de duración se sintieran como una tortura. No me sorprendería que hicieran otra secuela, para tener la triologia. Pero igual a esta, seria totalmente innecesaria.

3Bad